RUIDOS MISTERIOSOS:
En tiempos no muy lejanos en un pueblo llamado Rionegro vivia un matrimonio. Eran muy humildes, la esposa se llamaba Amanda y el esposo se llamaba Bernardo.
Una noche como todas, Bernardo y su esposa Amanda escucharon ruidos que provenian de la cocina. Entonces Bernardo decidió ir a ver que era lo que pasaba; al llegar allí escucho unas terribles carcajadas burlandose de él, y no vio nada en absoluto. Así transcurrierón varias noches que para Amanda y Bernardo fueron montruosas y eternas.
Días despúes dialogando con su amigo llamado Jaime le comentó lo que estaba pasando en su hogar y que esto lo tenía muy confundido su amigo Jaime supuso que se trataba de una bruja y le aconsejó que cuando volviera a su casa le diera un machetazo y así no volveria a molestarlos.
A la noche siguiente, Bernardo siguió el consejo de su amigo y cogió su machete y le pegó a la bruja con este, la bruja se espantó mucho y nunca ni jamás volvió a molestar a esta pareja. Todo volvió a la normalidad.
FIN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es muy divertido hacer cuentos escritos por ti mismo pues así puedes demostarte a ti mismo y a los demás tus facultades para narrar y para imaginar.
ResponderEliminar